Candelaria Tinelli es reconocida por ser la hija de Marcelo Hugo pero también por tener su cuerpo lleno de tatuajes. La joven se ha realizado decenas de diseños y no sólo en nuestro país sino también en Europa.
Diferentes tatuadores plasmaron sus diseños en Cande, desde Nazareno Tuvaro y Guy Le Tatooer hasta Rodrigo Tatt (su novio) y El Iván de Quilmes, el encargado de su último tatoo: el rostro de una "barrabrava" de San Lorenzo, con un cigarro en la boca, un gorro y la frase "CASLA te amo".
La hija del conductor más famoso del país es dueña de su cuerpo y del dinero invertido en él. Pero muchas personas tienen la intriga de conocer cuánto se habrá gastado en tatuarse por entera.
El trabajo más complejo y extenso se lo realizó el tatuador francés Guy Le Tatooer. En varias sesiones, le hizo un diseño artístico que le cubrió la espalda, la cola y parte de las piernas. Según Teleshow, para Diego Staropoli, tatuador de Mandinga (Bs.As), hacer ese diseño le llevaría, como mínimo, once sesiones de $ 2500 cada una.
Luego, Staropoli lanzó un número estimativo respecto a todos los dibujos que posee Candelaria: "Es muy difícil calcular pero a grosso modo podría estar superando los $120.000 y muchos de los trabajos se los hizo afuera, como la espalda, por lo que los costos son otros".
Por su parte, el tatuador Algañaráz estimó: "A modo hipotético puedo decirte que debe tener entre 7 y 10 mil dólares dependiendo de los artistas que ha requerido para sus obras perpetuas, sino me quedo corto".
A los números lanzados por las personas que conocen del tema hay que sumarle 15 mil euros que sale ponerse en las manos del francés Guy Le Tatooer. Haciendo cuentas..., el número final gastado por Cande Tinelli supera los $ 350 mil.