Vos sabés cómo es esto: los medios se valen de mujeres que hacen de sus cuerpos una escultura de látex para 'captar' más audiencias. Una actitud que se choca contra las consignas del #NiUnaMenos y el feo significado de convertir a las mujeres en objetos. Pero, como no se sabe bien qué fue primero: si la foto del cuerpo desnudo o los desesperados por mirarla, el asunto sigue y sigue hasta el infinito. Ahora tomó las formas de las curvas de Yanet García; una modelo que se ha convertido en exitosa conductora del clima.
Su fama y ‘poder de encendido’ no tiene nada que ver con la capacidad que tenga la chica en contar las buenas y malas noticias sobre el universo meteorológico sino que hace su segmento de exposición exhibiendo su cuerpo de manera indisimulable.
“La chica del tiempo” mexicana se dedica a hacer subir la temperatura en el país azteca a través del programa “Las Noticias Televisa Monterrey”, pero además se saca fotos híper sugerentes para que circulen por internet; ¡y ya son furor! García está cerca del millón de seguidores en Instagram, más de 228 mil en Twitter y 2 millones en su canal de YouTube. Desde aquí te instamos a darle un corte al asunto: no seas el seguidor/a 229 mil.