El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Sebastián Méndez, se refirió al gran momento que vive su equipo -líder de la Zona 1 del Campeonato de la Primera División- pero advirtió que "falta mucho para lograr cosas importantes".
"Los jugadores deberán entender que hemos llegado recién a la mitad del torneo y nos falta mucho si queremos lograr algo importante", avisó el 'Gallego'.
"Lo positivo fue que no nos convirtieron por segunda vez consecutiva y mantuvimos la punta", rescató.
A su vez, al momento de analizar el desarrollo de sus dirigidos, remarcó: "Creo que en el primer tiempo jugamos bien, tuvimos varias situaciones y nos tendríamos que haber ido con un gol más de diferencia. Ya en el segundo perdimos la pelota territorialmente, nos retrasamos demasiado aunque entiendo que tenemos muchos jóvenes que aún deben aprender a vivir con los nervios".
Mientras que se mostró positivo de cara a lo que viene, ya que podrá recuperar a varios futbolistas, entre los que sobresale el mediocampista Gabriel Carabajal, quien padece un esguince de tobillo izquierdo.
"Hay que hacer un análisis mucho mayor en la semana, deberemos trabajar para no cometer los mismos errores", puntualizó en la rueda de prensa.
Finalmente, el ex entrenador de Banfield, apuntó al futuro cercano de Godoy Cruz y sostuvo: "Ahora se vendrán dos partidos con rivales de gran jerarquía (Vélez Sarsfield y San Lorenzo), que deberemos sortear".