El invierno está próximo a llegar. Comienzan los días más fríos y en los que la energía en el hogar es otra. ¡Qué mejor idea que estar en contacto con la naturaleza de alguna manera! En esta nota te proponemos algo diferente: Permanecer conectados a los jardines a través de la música.
Te preguntarás ¿cómo es eso? Pues bien, la música es un medio de transporte, ideal para estos días que aún nos quedan de cuarentena. Existen melodías que nos hacen viajar por los jardines más bellos y percibir toda esa vida en crecimiento.
Por eso queremos contarte que hay una playlist preparada para eso, la compartimos aquí, al final de la nota. Pero, antes, te mostrados algunos videos que también muestran el despertar de la naturaleza. ¡No te los pierdas!
Grandes o pequeños, los espacios físicos y mentales que dedicamos al cuidado de las plantas nos abren el espíritu a una forma más pausada de vivir y sentir.
Es una nueva manera de reconectar con la naturaleza y lo hacemos con esta colección de videos que nos acercan a la belleza de lo más pequeño.
Dejate llevar por el paso del tiempo, poniendo el foco en la magia que acontece en el rincón más recóndito de un jardín, descubrí todo un mundo agazapado, fuente inagotable de inspiración, placer y consuelo para el alma humana.