La mamá del joven que se suicidó tras ser acusado falsamente de abuso por una amiga escribió un emotivo mensaje en las redes después de que su historia repercutió en todo el país.
Silvina Castañeda adelantó que no denunciará a la chica que apuntó contra su hijo, Agustín Muñoz. "Él la perdonó y eso es imporantísimo", expresó ayer, en diálogo con TN.
"Después de dar por realizado mi descargo de la manera mas pacificadora a cerca de lo que sucedió con Agustín, me retiro de las redes para poder realizar mi duelo", publicó la madre del adolescente, en su cuenta de Facebook.
En este sentido, Castañeda agradeció las muestras de apoyo que recibió y repudió "el odio" de muchas personas que la atacaron en las redes. "Ese accionar deja en evidencia la gran falencia que tenemos como seres humanos", señaló.
"Cuiden a los chicos, ayúdenlos. Mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional, como tantos otros. Por favor, busquemos herramientas para que nuestros hijos crezcan sin miedo", concluyó.