Este jueves, el "Bailando" tuvo un toque especial para Laurita Fernández. Y es que su mamá, Inés Stork Banquer debutó en la pista que la vio campeona a ella en 2015. Ninguna de las dos contuvo las lágrimas ni la alegría.
La mujer es empleada administrativa de una concesionaria de autos y anoche bailó disco muy bien. Tanto, que logró el segundo puntaje más alto en lo que va de la ronda: 17.
La hora de la devolución del jurado llegó tras la performance; Ángel de Brito le dio un 4, Marcelo Polino un 3 tras revisar con el BAR un truco mal hecho, y un prometedor voto secreto de Flor Peña.
Fernández quedó para el final: "Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estás erguida y sonriente", dijo emocionada. "La veo feliz y sé que la están cuidando. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire", sumó la jurado, feliz de ver a su madre en la pista.
"Me olvidé de la técnica y te vi feliz", sumó y en ese momento pidió ir a abrazar a Inés. Entre lágrimas, Laurita aclaró que por ser el debut no iba a ser imparcial: "No me importa nada y estoy orgullosa de que estés acá. La próxima gala voy a ser estricta, pero esta gala te merecés un 10".