La mamá de Agostina Quiroga Arana, la joven que ayer publicó en Facebook una triste despedida para Genaro Fortunato, confirmó que la chica está embarazada de 4 meses y que el bebé es del deportista muerto tras ser pisado por el auto que manejaba su presunta actual pareja.
Verónica Arana contó a Los Andes que la relación de la joven con Genaro duró 5 años, que él sabía sobre el embarazo y negó que la chica haya enviado un mensaje la noche del sábado a Julieta Silva
Es que una de las hipótesis era que un mensaje de la ex desató la furia de Julieta, lo que fue descartado de plano por Verónica.
"Hacía más de un mes que no tenían comunicación", sostuvo.
"Genaro fue una excelente persona, el novio de 5 años y gran amor de la vida de mi hija, la que espera una bebita de él", finalizó
Igualmente todo se maneja en el campo de los dichos, y será la justicia la que determine si el deportista fallecido deja además un bebé sin papá
La investigación de la Fiscalía
La fiscal Andrea Rossi, quien ya descartó que Julieta Silva atropellara dos veces a Fortunato, indicó que la imputada salió con su auto del bar y que Fortunato la intentó retener, cayendo en medio de la calzada.
Instantes más tarde, la imputada habría girado en U luego a unos 150 metros, y "lo atropelló cuando el chico estaba en el piso reponiéndose"
Finalmente, Rossi expresó que luego de las señas de un cuidacoches, Silva se frenó y bajó del auto. Fortunato falleció en el lugar por aplastamiento de cráneo.