La mala racha

Sebastián Coria sufrió un fuerte traumatismo de cráneo tras chocar con un compañero en la práctica de ayer. Los estudios indicaron que no hay lesión, pero tiene el ojo muy inflamado. Ay...

La mala racha

Está mufado este Cruzado de Sergio Scivoletto. No hay manera de explicar la gran cantidad de bajas que tendrá para uno de los partidos “más importantes de la temporada”, como lo describen: el del domingo frente a la CAI. A las ya conocidas ausencias de Marcos Benítez y Walter Poblete por suspensión, y de Juan Pablo Montaña y Ezequiel Vallejo por lesión, ahora podría sumarse Sebastián Coria, quien ayer chocó con un juvenil, sufrió un golpe en el ojo y tuvo pérdida de conocimiento.

La preocupación del cuerpo médico fue inmediata y el delantero fue trasladado a una clínica donde se le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesión ósea alguna. Claro que a esa altura, el rostro del Pampero presentaba una inflamación importante sobre el ojo y se decidió que se retirara a su domicilio y que durante el día de hoy tenga descanso para ver cómo evoluciona.

“La verdad es que no recuerdo con quién choqué. Tengo el ojo muy inflamado y no puedo abrirlo. Duele mucho y no me acuerdo de nada prácticamente”, confió el goleador, quien dejó en claro que pretende estar en el trascendental partido del próximo domingo.

“No me lo quiero perder. Ahora me duele mucho, pero vamos a ver cómo tengo el ojo el sábado. Voy a descansar mañana (por hoy)”, deslizó. Igual opinión tienen en el cuerpo técnico y van a esperar para ver cómo evoluciona la inflamación.

“Supera los límites esta racha. Es increíble la mala suerte que tenemos. Nos asustamos mucho por el golpe de Sebastián. Por fortuna me confirmaron que no hay lesión y los médicos del plantel son optimistas con respecto a su presencia en el partido del domingo. Igual hay que esperar para ver cómo evoluciona la inflamación”, confirmó Scivoletto.

A partir de esto, los once para recibir a la CAI serían: Gómez; V. Benítez, Barth, Díaz; Gómez (juvenil que debuta), Imbesi, Allosa, Morán; Coria o Banco, Rigazzi y Jofré.

Como si fuera poco, la barra dijo presente

“Hay que ganar”, dicen que fue el mensaje, aunque las versiones lejos están del trato amable que puede leerse en estas líneas. Los barras aparecieron en la práctica para exigir que el domingo, “cueste lo que cueste”, hay que sumar de a tres.

Antes del inicio de la práctica, pidieron hablar con el plantel y algunas versiones (no confirmadas), señalan que hubo un cruce con Enzo Imbesi. Es más, la misma fuente afirmó que el volante central tendría decidido no regresar a las prácticas. “No me dijo nada Enzo. Si hubiera pasado algo, me habría llamado”, afirmó el DT.

Mientras, el volante decidió no atender su teléfono durante toda la tarde de ayer. ¿Será otro dolor de cabeza?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA