Los días pasan y los candidatos a suceder a Alfredo Berti se van sumando. Proyectos, charlas y negociaciones, así pasan los días de la nueva cúpula dirigencial liderada por Fernando Colucci y Carlos Aranda. Es que las propuestas y el trabajo de los representantes está cada vez más arduo y por eso todavía no se conoce quien será el nuevo cuerpo técnico leproso.
La dirigencia de Independiente se está tomando el tiempo necesario para no errar en la elección del técnico y por eso escuchan todas las propuestas que llegan.
A las ya conocidas de Darío “Indio” Ortiz y Jorge Vivaldo se sumó la de Iván Delfino, quien dirigió a Instituto. Sin información de lo que pasó, no se descarta que los popes metan un golpe de timón y se inclinen por un entrenador que no está entre los que salieron a la luz, como pasó con Alfredo Berti.
El que quedó descartado fue Sebastián Battaglia, ya que la parte económica del ex jugador de Boca no se adaptaba al presupuesto de Independiente.
El “Indio” se encargó de aclarar que les dijo a los dirigentes tener una definición rápida para comenzar a diagramar la pretemporada y trabajar en el tema de los refuerzos, ya que la mayoría de los equipos ya tiene armado el cuerpo técnico y están contratando jugadores.
Por estas horas se comenzará a definir quien será el nuevo DT, aunque no se descarta que se extienda hasta el fin de semana. Allí los dirigentes saldrán a decir quien estará a cargo del equipo para el próximo torneo.