Con el objetivo de defender el título logrado el año pasado en el Seven de la República, la Llama 7 se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro donde hoy, desde las 11, enfrentará a Tucumán que finalizó primero en la zona 4, mientras que los mendocinos quedaron segundos en la 1.
En el primer partido de la jornada Mendoza superó a Misiones por 26 a 12 y el equipo formó con: Fausto Fortunato, Gonzalo Boschín y Joaquín Tomba; Mauro Pettenari, Emilio Más, Francisco Galdeano y Federico Giménez. Luego ingresaron Tomás Martínez, Ignacio Orrico, Bautista Stávile, Franco Pérez Magnelli y Juan Cruz Tahán. Los tries de los mendocinos fueron logrados por Boschín, Galdeano, Orrico y Tahán, más dos goles de Pérez Magnelli y una de Pettenari.
Luego en el segundo encuentro, los mendocinos no jugaron bien y terminaron cayendo ante Nordeste por 19 a 10. En este partido los tries fueron logrados por Emilio Más y Francisco Galdeano.
Ante Salta, los cuyanos se jugaban la clasificación y allí el equipo de Jorge Quevedo y Leandro Speroni mostró una mejor faceta. Ganó 30 a 19, mejorando el juego.
En este partidos los tries llegaron en manos de Tomás Martínez (2), Francisco Galdeano, Bautista Stávile y Emilio Más.