La liga Premier de Rusia extendió la suspensión de la competencia por la pandemia de coronavirus hasta el 31 de mayo.
El torneo donde juegan los argentinos Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni y Emmanuel Mammana, para Zenit; y Ezequiel Ponce, para Spartak Moscú; no volverá a jugarse hasta junio, según confirmó la Federación Rusa de Fútbol en un comunicado.
La liga Premier rusa se suspendió el pasado 17 de marzo y fue una de las últimas de Europa en parar su actividad para evitar la propagación del coronavirus.
La primera fecha que habían calculado las autoridades para el retorno del fútbol ruso era el 10 de abril, pero decidieron extender el receso hasta el 31 de mayo.
Previo a este anuncio, el plantel de Spartak Moscú, donde juega el rosarino Ponce, ex Newell's e integrante del seleccionado argentino sub 23, confirmó una rebaja del 40% de los sueldos hasta que se reanude la competencia.
"Vemos clubes y jugadores de otros países que se encuentran a mitad de camino con el tema de los recortes salariales temporales. Me alegra que los clubes rusos, usando el ejemplo de Spartak Moscú, también estén llegando a un acuerdo con sus jugadores", remarcó el presidente de la Liga Premier de Rusia (RPL), Sergey Pryadkin.