La temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina tuvo una novedosa presentación ayer, en la cual los jugadores recorrieron el microcentro porteño, jugaron al voley en plena calle y hablaron con la gente, ante un gran interés de los transeúntes.
En una nueva apuesta entre ACLAV y la comercializadora Proenter, la peatonal Florida fue testigo de la presentación en sociedad de la Liga Argentina.
La jornada comenzó a las 14 en la esquina de Florida y Lavalle, con representantes de cada equipo participante en la competencia. Hacia allí caminó el pelotón, por la calle Maipú hasta el primer destino.
Javier Filardi (UPCN San Juan Vóley), Junior Santos (Personal Bolívar), Diego Bonini (Lomas Vóley), Pablo Guzmán (Boca Río Uruguay Seguros), Pablo Kukartsev (Ciudad Vóley), Bruno Romanutti (UNTREF Vóley), Javier Vega (La Unión de Formosa), Javier Sánchez (Gigantes del Sur), Nicolás Sánchez (Obras de San Juan) y Roosewelt Oliveira (Pilar Vóley), fueron los delegados de cada equipo, junto al histórico Marcos Milinkovic, como representante histórico de la Liga Argentina.Todos ellos abrieron el juego con duelos de tres contra tres en plena ciudad.