En ausencia de Kawhi Leonard, el argentino Emanuel Ginóbili anotó 19 puntos y David Lee agregó 18 tantos y 10 rebotes, para que los San Antonio Spurs vencieran este miércoles en la NBA a los Sacramento Kings con marcador de 114-104.
Además, Manu aportó cinco rebotes y cuatro asistencias para la victoria texana.
San Antonio ganó su novena salida consecutiva y extendió su récord de Liga a 50 victorias en la temporada, además de 18 triunfos consecutivos, la cadena más larga en casa en la Liga.
Por su parte, Sacramento perdió su sexta encuentro consecutivo pese a los 26 puntos de Tyreke Evans y 15 del novato Skal Labissiere.
Los Spurs dejaron descansar a Leonard y LaMarcus Aldridge después de que el equipo logró cuatro victorias seguidas, incluyendo un par en tiempo extra.
En ese tramo Leonard promedió 33,8 puntos en 39,3 minutos por juego en liderar a los Spurs en esas victorias.
Los Spurs dispararon para un 26% al anotar 15 puntos en el primer cuarto, el máximo de temporada para el primer período.
Leonard se ha perdido seis partidos esta temporada, incluyendo dos por descanso.
El delantero ´All-Star´ también ha perdido dos encuentros debido a una dolencia estomacal, una por la mano izquierda adolorida y otra para un cuadriceps contusionado.
En tanto, Aldridge también ha perdido seis juegos, sentado tres por descanso, dos por la rodilla derecha adolorida y una por una dolencia de estómago.
Los Kings recibirán el viernes a los Washington Wizards y los Spurs irán a Oklahoma City para medirse a los Thnder el jueves.