Tras un remate largo, los corazones "mensanas" se paralizaron cuando vieron en el piso a Tomás Marchiori, una de las grandes apuestas del ciclo de Marcelo Fuentes. El arquero, figura en varios partidos con sus atajadas, finalmente fue reemplazado por Ezequiel Viola y en las próximas horas se le practicarán exámenes médicos.
“Puede ser un microdesgarro del aductor derecho, porque venía con una sobrecarga. La seguidilla de partidos le pasó factura. Luego de los estudios vamos a ver el tratamiento a seguir. Por ahora está descartado”, confió Carlos Bertona, el médico mensana.
Cortó la racha
El Lobo venía con la media inglesa a la perfección. Esto es: ganar de local y empatar de visitante. Sin embargo, ayer rompió la racha y para bien. Fue el primer triunfo en condición de visitante y el plantel lo celebró con mucho entusiasmo.
Escasa concurrencia
El día y la hora, sin dudas, conspiraron contra un partido que prometía mucho en la previa. Por el lado local, unas 1.500 personas se dieron cita para presenciar las acciones del encuentro, mientras que la visita apenas contó con la habitual delegación que concurre cuando el equipo es visitante.
El próximo, el domingo
Siguiendo con la seguidilla de partidos, Gutiérrez visitará el próximo domingo, desde las 16.30, a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el estadio Mario Sebastián Diez.
Mientras, Gimnasia, será local de Unión de Villa Krause, también el domingo, desde las 19, en el Víctor Legrotaglie.