Gracias a su tridente ofensivo letal (Cerutti, Gautier y el Mellizo Juan Moyano), Independiente Rivadavia superó por 3 a 2 a Fundación, sigue invicto y se aseguró terminar la octava fecha como único líder del torneo de Primera División local.
Después de un primer tiempo ordinario y mal jugado, el equipo del Parque sacó ventaja en los últimos cinco minutos merced a la jerarquía de su ataque: el bueno de Cerutti tiró el centro y el Negrito Gautier facturó de cabeza.
Tan solo seis minutos después, Juan Moyano la aguantó de espaldas, giró y definió bárbaro para el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Fundación reaccionó. Ariel Gómez movió el banco y le dio resultado. Oris descontó antes del cuarto de hora y Sutara igualó tras un penal bien sancionado por Conte. Sin embargo, Cerutti frotó la lámpara y la Leprita se llevó tres puntos clave.
Gran pérdida para Fundación
El sábado a la madrugada falleció el dirigente y Consejero Rubén Darío Castillo. Por eso, antes del encuentro se realizó un minuto de silencio.