Las obligaciones, tras la salida de Agustín Vila, hacían que Independiente cerrara el día de ayer con un presidente y el elegido fue Fernando Colucci, quien será acompañado por el ex Ministro de Seguridad, Carlos Aranda.
"Ya decidimos y Carlos Aranda me acompañará como vicepresidente. El resto de la lista seguirá igual. Trataremos de cumplir el tiempo que le faltó a Agustín (Vila)", aseguró "Pato" Colucci a la salida de la reunión.
“Ahora se le presentará a juez la nueva lista, donde solo cambia el presidente y el vice, y ahí veremos que que deciden”, señaló.
En cuanto a la continuidad del entrenador, Colucci aseguró: “En cuanto al tema Berti, nos reuniremos mañana (por hoy) para saber cuales son los pases a seguir”, cerró.
Colucci es una de las caras visibles del trabajo con las divisiones inferiores y fue uno de los motores para recuperar la Ciudad Deportiva.
Habló Agustín Vila
La palabra que faltaba escuchar era la de Agustín Vila, quien en declaraciones radiales a "Ídolos y anónimos" aseguró que su salida fue por temas personales.
“Entiendo que haya mucha gente que no esté de acuerdo con mi decisión, pero es algo personal. Que no le quepa a nadie la menor duda que hemos trabajado con total honestidad y hemos estado un año entero cuidando el club, que es lo que esperamos de los que vengan y los que vengan y los que vengan”, aseguró.
El empresario aseguró tener obligaciones en Capital Federal que no puede descuidar: "Tengo que volver a trabajar, mi vida está en Buenos Aires. Voy a seguir apoyando al club, sobre todo en lo económico. Todo aquel que venga para apoyar a la Lepra tiene mi apoyo".