Ayer a Pablo Quinteros se le dibujó una sonrisa. Es que ya cuenta con las dos caras nuevas para reforzar el plantel.
Parece un renglón sacado de una un texto de pretemporada, pero no, ya pasaron 15 fechas e Independiente suma dos caras nuevas para reemplazar a los lesionados Matías Minich y Diego Cardozo.
Diego Nadaya y Matías Guardia tendrán que acoplarse rápido y tratar de pelear un puesto lo más pronto posible.
Nadaya habló con los medios y aseguró estar contento y sorprendido de llegar a Independiente, ya que el torneo estaba empezado y no había conseguido club. “El último partido lo jugué a fin de año en el Mumbai de India”, aseguró el cordobés quien confesó estar contento “por llegar a un grande del interior del país, al que enfrenté en varias ocasiones con Instituto”.
Una de las dudas era el estado físico del delantero. “Me vengo entrenando hace tiempo, desde lo físico estoy bien, quizá me falte un poco de ritmo futbolístico, pero eso lo tomaré con el correr de los partidos”.
Si bien es delantero, Nadaya se mueve por todo el frente de ataque, “puedo jugar en el medio o moverme por las puntas, eso va a depender de lo que necesite el equipo”, señaló el punta.
Otro que no se esperaba la oportunidad es Matías Guardia. El volante es surgido de las divisiones inferiores de Independiente y por eso no dudó en firmar cuando lo llamar del Parque.
“Soy hincha del club, por eso no dudé en venir cuando me llamaron los dirigentes y el técnico. La noticia me tomó por sorpresa porque ya había empezado a entrenar con Huracán”, señaló el volante ofensivo.
Ambos jugadores tendrán que acomodarse en el grupo y empezar un puesto a partir de esta semana para que Pablo Quinteros pueda contar con ellos lo más pronto posible, ya que la Lepra sigue a tiro de la punta.