El partido con All Boys está a la vuelta de la esquina, por esa razón es que Pablo Quinteros ya quería tener un boceto del equipo que enfrentará el sábado a los de Floresta.
Lamentablemente la lluvia no le permitió a Independiente trabajar en el equipo para el fin de semana ya que se trasladaron hasta “El Domo” donde realizaron trabajos en espacios reducidos.
Por eso se espera que hoy o mañana el entrenador leproso pueda poner en cancha el equipo para despedir la temporada como local.
En cuanto a las probabilidades, se especula que podría repetirse el equipo que cayó ante Patronato, aunque siempre existe la chance de las variantes.
Una podría ser el ingreso de Hernán Gautier en lugar de Germán Gordillo, retrasando a José Méndez como carrilero por la derecha, aunque no se descarta que vuelvan los tres delanteros.
Está claro que estos partidos servirán para que Quinteros pueda hacer un análisis profundo del equipo y comenzar a armar el plantel de la temporada que viene, pero sin olvidarse que tiene que seguir sumando en la actual.