Maipú le dio otro golpe

La Lepra fue goleada por el Cruzado, que irá contra Gimnasia en semifinales.

Maipú le dio otro golpe
Maipú le dio otro golpe

"¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! cantaba la hinchada de Independiente cuando Matías Alasia, atajó el segundo penal de la Lepra y con el cual el Deportivo Maipú empezaba a sentenciar su clasificación a semifinales de la Copa Mendoza. Después, todo fue baile, ante los ojos de propios y extraños, donde los hinchas azules sufrían cada gol en contra y pedían por cualquier "cabeza". Fue 4-0, en un partido casi sin equivalencias por parte del equipo del Federal A sobre el de la Primera Nacional -aunque pudieron ser muchos más o menos, de no haber sido por Alasia-, en un encuentro que pudo ser una fiesta y que lamentablemente se vio empañado por la violencia de siempre.

Anoche, el equipo de Sperdutti se impuso con mucha autoridad sobre la Lepra, con goles de Garro y un hattrick de Persia. El visitante hizo su trabajo en el primer tiempo, esperó con mucha paciencia y cuando pudo, se puso en ventaja con un gol de tiro libre. Así se fue al descanso el Cruzado con una ventaja mínima, aunque merecida frente a un cúmulo de voluntades que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, el ritmo se hizo de ida y vuelta, aunque dentro de ese contexto, siempre se mostró más seguro el Deportivo Maipú, que volvió a desnivelar mediante Persia. El Azul, que era abucheado por sus hinchas, tuvo la posibilidad de descontar desde el punto del penal, pero Klusener estrelló su remate en el palo derecho, ante un Alasia que estuvo cerca. Un aviso lo del ex "1" del Lobo. Para colmo de males para el local, Persia pisó nuevamente el área rival y no dudó. Era goleada y justa. Al ratito llegó el cuarto con la misma autoría del goleador cruzado, para que la alegría y clasificación sea del Botellero. Pasó el que hizo mejor las cosas durante los 90' y para que todo fuera redondo, Alasia le desvió un penal a Quiroga. No fue la noche del Azul, que recibió otro golpe, de esos que duelen y mucho. Habrá que ver qué sucede con el entrenador Theiler, quien ya venía siendo resistido por los hinchas producto a la falta de resultados y que encima anoche su equipo no mostró nada para intentar llevar el juego a una definición pareja.

En Las Heras, sale el último pasajero 

Esta tarde, en el estadio General San Martín de Huracán Las Heras, el local buscará meterse en semifinales de la copa doméstica, cuando reciba desde las 17 al Deportivo Guaymallén. El ganador de esta llave tendrá como rival a Rodeo del Medio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA