Independiente Rivadavia continúa con su preparación con vistas el reinicio del torneo de la Primera B Nacional, donde deberá visitar a Atlético Paraná.
Lo cierto es que ayer el conjunto dirigido técnicamente por Martín Astudillo se midió ante Gutiérrez Sport Club, que también busca su mejor versión para afrontar el Torneo Federal A.
Por el lado del Azul, el adiestrador no paró el mismo equipo que saltó a la cancha ante Huracán, el domingo pasado, y el cual sería el once que arrancaría el certamen de la segunda categoría más importante del país.
En el primer tiempo, el resultado fue un empate sin goles. En tanto en la segunda parte, los dirigidos por Martín Astudillo cayeron ante el “Perro” por la mínima diferencia.
En este equipo estuvo presente Luciano Sánchez, tras su lesión que lo mantuvo marginado de la cancha durante varios meses. Mientras que en el tercer tiempo, Astudillo puso sobre el verde césped del Gargantini el equipo con la mayoría de los habituales titulares.
En este encuentro la Lepra superó al “Celeste” por 2 a 0 con goles de Tarragona y Curuchet.
Hoy el plantel azul tendrá día libre y mañana volverá a moverse.
En cuanto al arribo del flamante refuerzo Azul, Sergio Sosa, se daría en las próximas horas.
El celeste metió varios cambios
El técnico de Gutiérrez Sport Club que se prepara para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A, Alejandro Abaurre, puso en cancha al siguiente equipo: José Martínez Gullota; Emanuel Díaz, Juan Barrera, Mauro Orué y Mario Vizaguirre; Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Joan Juncos; Leandro Valenti; Matías Chavarría y Nicolás Gatto.
Luego para el segundo tiempo, el “Cachorro” decidió realizar dos modificaciones: Franco Maldonado por Capurro y Misael Casa por Orué. Al finalizar los 45 minutos el score quedó en favor del Celeste, por la mínima diferencia, tras un gol de Maldonado.
En el tercer enfrentamiento, Abaurre solamente incluyó un cambio: ingresó Bruno Cornejo por Franco Maldonado.