Independiente Rivadavia jugará mañana, desde las 19.05, frente a Quilmes, y anoche viajó con toda la ilusión de conseguir tres puntos que lo sostengan dentro de los que están ingresando al octogonal por el segundo ascenso.
A ocho fechas del final del torneo, la Lepra sabe que cada punto obtenido cotizará en bolsa. Ayer, en la última práctica en tierras mendocinas, aunque Gabriel Gómez no confirmó los titulares, quedaron algunos indicios acerca de quienes podrían ser los que salten al campo de juego del estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.
Las certezas hablan de, al menos, dos modificaciones con respecto al equipo que igualó como local con Deportivo Morón: Mauricio Asenjo ingresará por Federico Castro, quien llegó a las cinco amarillas; y Jorge Zules Caicedo lo hará por Yair Marín. Pero además, el entrenador analiza quien acompañará a Asenjo en la ofensiva: Lautaro Disanto o Matías Tissera.
La confirmación llegará sobre el inicio del encuentro, que será dirigido por el colegiado Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.
El resto de la delegación se completa con: Joaquín Mattalía, Luciano Sánchez, Yair Marin, Federico Guerra, Nicolás Quiroga y Cristian Lucero.
En el rival, la caída frente al Gallito en la fecha pasada activó las alarmas del flojo promedio. Quilmes llevaba una racha de seis partidos sin derrotas y se acabó en la jornada anterior, por lo que las obligaciones serán aún mayores