Independiente Rivadavia quiere aprovechar el envión anímico que significó quedarse con el segundo clásico ante Gimnasia, en la fecha pasada. Es que esta tarde, el conjunto dirigido técnicamente por Pablo Quinteros visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que si bien está a siete puntos del Azul, deambula en las últimas posiciones de la tabla y que apuesta más que nada a conservar la categoría en este primer año de participación.
Lo cierto es que el choque ante los santiagueños arrancará a las 16, y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Para este encuentro, el adiestrador leproso realizó dos modificaciones. Es que tras la expulsión de Javier Silva ante el Lobo, obligadamente, el entrenador decidió que Lucas Masoero que no estuvo presente en el clásico por una dolencia, sea el reemplazante de Siva.
Mientras que el otro cambio también se dará en la última línea: Alexis Vizcarra, que ante Gimnasia jugó como defensor lateral, se correrá unos metros hacia adentro y jugará en el lugar que lo hizo Diego Cálgaro. En tanto Cristian Podestá volverá a ser titular en el lugar que ocupó Vizcarra en la victoria leprosa ante el Blanquinegro.
El resto del equipo será el mismo que jugó el último martes en el Bautista Gargantini. De cosechar una victoria, el Azul quedará a un punto de meterse en el Reducido.
Una vez finalizado el encuentro, el plantel, viajará vía terrestre hacia Mendoza para comenzar a preparar el partido ante Ferro que, de no mediar cambios, se jugará el próximo sábado a las 16 en el estadio Bautista Gargantini.