Independiente Rivadavia busca aliviarse tras dos semanas convulsionadas, en lo deportivo y en lo dirigencial. Es que esta tarde, el equipo de Pablo Quinteros recibe al líder del torneo y buscará, después de cinco fechas sin poder sumar de a tres, una victoria frente al líder que tiene el torneo: Patronato de Paraná.
El choque que se disputará desde las 17 en el estadio Bautista Gargantini será arbitrado por Héctor Paletta.
Y el presente de la Lepra no es bueno. En los últimos días, tras la deuda que la dirigencia mantenía con el plantel, Sergio Modón decidió dejar el club y algunos hablan de que este caso no sería el único que se podría dar en estos tiempos en el equipo del Parque.
En lo que respecta al equipo, para este compromiso, el adiestrador probará con un nuevo dibujo táctico, con un medio campo súper poblado. Además realizará dos modificaciones con respecto del equipo que cayó en la fecha anterior ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Javier Silva, que en este caso completará la línea defensiva, ingresará en el lugar del suspendido Franco Dolci. Mientras que Rodrigo Gutiérrez acompañará a Juan Pablo Pereyra en el ataque, en lugar de Hernán Gautier.
Santamarina ante el Lobo
El otro puntero, Santamarina de Tandil jugarán ante Gimnasia de Jujuy, como local. El choque está pactado para las 20.30, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisado por DeporTV.
La programación dominical de la jornada se completará con Brown de Puerto Madryn-Sportivo Belgrano, Chacarita Juniors-Douglas Haig y Villa Dálmine-Los Andes (18.10).