La Lepra va por el pasaje a la Copa Argentina

Independiente visita a Douglas Haig y debe ganar para soñar con meterse a la competencia.

La Lepra va por el pasaje a la Copa Argentina

Aunque parecía que el objetivo de Independiente ya estaba cumplido al llegar a los 50 puntos y salvar la categoría, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes se pusieron otra meta: tratar de clasificarse a la Copa Argentina, que tan buenos dividendos entrega a los equipos que van pasando de fase.

Por esa razón es que la Lepra viajó a Pergamino con la misión de conseguir los tres puntos y soñar con que se den algunos resultados para poder meterse entre los 12 que pelean para ingresar.

Para este partido, Pablo Quinteros decidió meter mano y probar con varios juveniles de entrada como son los casos de Rodrigo Bruera, delantero surgido de las divisiones inferiores y que hoy tendrá su debut como titular.

Además servirá de banco de prueba para la temporada que viene, ya que varios de estos futbolistas podrían estar entre los jugadores que Quinteros pretende utilizar en 2016.

Con respecto al partido pasado serán cinco los cambios: Podestá por Sánchez, Coronel por Fernández, Imperiale por Aguirre, Villarreal por Gautier y Bruera por Torres.

Con respecto a Douglas, está claro que termina el torneo en una posición cómoda y ya clasificado a la Copa Argentina (está octavo). Por esa razón buscará en este encuentro seguir sumando puntos para no sufrir con el promedio en la temporada que viene.

Será una despedida lejos del Bautista Gargantini, pero con la ilusión de que, en 2016, Independiente pueda estar entre los equipos que pelean puestos importantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA