Independiente Rivadavia se consagró campeón de la sede Mendoza y se convirtió en el último clasificado a la final nacional del Mundialito La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante del país. De esta manera, el equipo mendocino será el encargado de conducir el sueño de la provincia para buscar representar a la Argentina en Danone Nations Cup que se disputará en Estados Unidos.
Esta última instancia clasificatoria del Mundialito La Serenísima se disputó en el Predio El Cuervo de El Algarrobal y contó con la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco y el Director de Deportes, Eduardo Martín.
En esta ocasión, Independiente Rivadavia se coronó campeón en la categoría (2005/2006), saliendo Amefi en segundo lugar. A su vez, en la categoría (2007/2008) Independiente Rivadavia logró también la victoria, y en segunda posición Los Lobitos.
Cristian Silva, de Independiente Rivadavia de Mendoza, recibió el premio "Copa Mejor Defensa" por su gran actuación en el transcurso de la jornada. A su vez, el premio Fair Play fue para Estrella de Beltrán.
La primera fase de la competencia se disputó en General Rodríguez, donde Estudiantes de La Plata se consagró campeón en ambas categorías. La segunda instancia clasificatoria del Mundialito La Serenísima se disputó en el Predio Club Talleres de Córdoba, donde Alianza Villa María obtuvo el primer lugar, en la categoría 2005/2006, quedando Talleres de Córdoba en el segundo lugar. Por otro lado, en la categoría 2007/2008, Talleres de Córdoba alcanzó el primer puesto, seguido por Teshito La Rioja.
Más de 4.000 personas se dieron cita a observar todos los partidos y practicar distintas iniciativas que se prepararon especialmente para la ocasión.
Siguiendo los valores de la empresa y acompañando la estrategia de fomentar una economía circular, usando materiales sostenibles y tratando los desechos como un recurso nuevo y valioso, las botellas vacías fueron entregadas a Coreme - Centro de Reciclaje en Las Heras.