El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires, Atlético de Rafaela y Los Andes, Sergio Sosa, flamante incorporación de Independiente Rivadavia, comenzó a trabajar con el resto del plantel mendocino bajo las órdenes del técnico Martín Astudillo, que se prepara para jugar hoy un encuentro amistoso ante Deportivo Maipú, equipo que milita en el Federal A.
El futbolista, de 22 años, pasó con éxito la revisión médica y acordó su vínculo con el club del parque "General San Martín"- La incorporación de Sosa viene a suplir el alejamiento del atacante Adrián Fernández, quien se incorporó al club Sportivo Luqueño de Paraguay.
El plantel “Azul” trabajó ayer en el predio de Los Tordos Rugby Club, donde llevó adelante trabajos físicos, ejercicios tácticos y minutos de fútbol reducido.
Hasta el momento, Independiente jugó en Mendoza su primer amistoso ante Huracán Las Heras (ascendió al Federal A) a quien venció 1-0 y obtuvo la Copa "Grupo América" y luego ante Gutiérrez (Federal A), en un ensayo futbolístico donde presentó distintos planteles y dividido en tres partes, ganó 2-0, perdió 1-0 e igualó sin tantos el restante.
Respecto del restante refuerzo que puede incorporar la "Lepra" mendocina, el entrenador Astudillo necesita un lateral izquierdo, aunque el presidente del club, Agustín Vila, adelantó que "es muy poco probable que se sume otro futbolista" para la presente temporada.