Independiente Rivadavia ganó hoy otra pulseada. Venció a Los Andes de visitante por 2 a 0 en uno de los encuentros por la fecha 22 de la Primera B Nacional. La Lepra, que estaba con la soga al cuello con el descenso, está definiendo su permanencia con All Boys que también está en apuros y hoy, a las 15.30, buscará imitar al elenco mendocino frente a Villa Dálmine.
El conjunto conducido por Gabriel Gómez ganó 2 a 0 a Los Andes con doblete de Kevin Gissi y el primer objetivo se cumplió.
Independiente Rivadavia cimentó su gran victoria en su agresividad y eficacia para sacar la importante ventaja en los primeros minutos. Después, en el segundo tiempo, fue solidario para aguantar los embates del Milrayitas. Rodriguez y Aracena fueron clave en esto. Incluso pudo haber ampliado el marcador.
Finalmente fue incuestionable victoria del Azul del Parque que sueña con quedarse en la B Nacional.
Hoy está zafando del descenso, pero aún faltan tres partidos decisivos para que termine el campeonato y la Lepra debe seguir peleando para mantenerse en la categoría. Deberá pensar en Riestra de local; en Estudiantes de San Luis de visitante y luego en casa contra Santamarina.
Si hoy gana All Boys, todo queda como inició el día de hoy: igualados en promedio y definición con un partido entre si en puerta.
Los equipos confirmados