Independiente Rivadavia que se alejó un poco de los primeros puestos al no ganar hace dos partidos, buscará recuperarse cuando reciba esta noche a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, en la continuidad de la decimosexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se jugará en el estadio de la entidad mendocina, desde las 21, con el arbitraje de Yamil Possi y no será televisado. IndependienteRivadavia suma 24 unidades y se ubica a siete del puntero Santamarina, mientras que Guaraní Antonio Franco suma 15 puntos y posee el promedio más bajo de la categoría.
La derrota ante Santamarina y el empate contra Chacarita, le hicieron perder terreno a Independiente y debe ganar para seguir cerca de la punta y la zona del reducido por el segundo. Guaraní suma siete fechas sin halagos y de visita acumula cuatro derrotas consecutivas. La mala campaña del equipo que dirige José María Bianco lo convierte en uno de los candidatos a ser uno de los cuatro equipos que perderán la categoría.
El DT Pablo Quinteros ordenará el ingreso en el equipo cuyano de Alexis Vizcarra por el lesionado Abel Peralta en la defensa, el mediocampista paraguayo Carlos Rearte (molestia en el isquiotibial izquierdo) podría ser suplantado por Emiliano Fernández.