Independiente Rivadavia no tiene paz. Ni siquiera la victoria ante Estudiantes de San Luis sirvió para disimular los enormes problemas financieros que padece la institución.
El lunes pasado, el plantel optó por adoptar una medida de fuerza y entrenarse por su cuenta, lo que motivó que el vicepresidente Leonardo López viajara a Buenos Aires, con la intención de gestionar fondos para cancelar parte de la deuda. El martes, tras una charla con algunos dirigentes, los jugadores volvieron a practicar con normalidad.
El defensor Ezequiel Bustamante, quien se ha afianzado como titular en el esquema del Profe Córdoba, dijo que para el grupo es muy difícil abstraerse de los problemas que padecen por la falta de pago.
“Uno llega a casa y tiene que hacer malabares con los billetes para comprar la comida. Yo soy uno de los que recibe dinero de parte de otros compañeros. Igual, cuando entramos a la cancha nos olvidamos de todo y tratamos de sacar lo mejor de cada uno”, confesó el ex Urquiza. ¿Qué dijo el titular Azul? “La semana que viene habría novedades de algún pago de AFA”.