El técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, evalúa realizar dos variantes, en tanto mantiene una duda en la ofensiva, para definir el equipo que recibirá el domingo desde las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Mariano González.
El equipo mendocino acumula 12 partidos (9 empates y 3 derrotas) sin ganar y se ubica penúltimo en el promedio del descenso (descienden los cuatro últimos), con un coeficiente de 1,165 y supera sólo a Atlético Paraná (1,083).
El entrenador del “azul” no podrá contar con el volante Franco Dolci por acumulación de amarillas, y en su reemplazo ingresará Gastón González. Desde el punto de vista táctico, el lateral derecho Rodrigo Arciero sustituirá a Alexis Viscarra.
La duda del cuerpo técnico pasa por el futbolista Cristian Tarragona, quien arrastra una molestia muscular. El delantero será esperado hasta último momento y en caso de que no se recupere totalmente, Berti le ratificará la confianza al juvenil Lautaro Disanto.
De esta manera, el equipo titulares de la "Lepra" mendocina, que buscará su primera victoria del año, formaría con Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero; Diego Cardozo; Sergio Sosa y Cristian Tarragona o Lautaro Disanto.