La Lepra tendría tres cambios para visitar a Nueva Chicago

Las variantes que dispuso Canedo fueron los ingresos de Barrera por Agüero, Nicolás Medina en lugar de Emanuel Díaz y Torres por Gautier.

La Lepra tendría tres cambios para visitar a Nueva Chicago

El técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Felipe Canedo, paró hoy el probable equipo titular con tres modificaciones tácticas, para visitar el sábado desde las 17 a Nueva Chicago en el marco de la sexto fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que será controlado por Facundo Tello.

Las variantes que dispuso el entrenador del “azul” durante el ensayo futbolístico que el plantel mendocino realizó en el estadio “Bautista Gargantini”, fueron los ingresos de Juan Barrera por Ariel Agüero en la defensa, mientras que en el mediocampo, Nicolás Medina lo hizo por Emanuel Díaz y en la ofensiva, el ex San Lorenzo, Emmanuel Torres sustituyó a Cristian Gautier.

De esta manera, los probables titulares de la “lepra” para jugar en Mataderos son los siguientes: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Javier Silva, Juan Barrera y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas y Matías Villarreal; Emmanuel Torres y Juan Pereyra.

Los minutos finales de la práctica terminó con algunos jugadores muy tensos y molestos, aparentemente por el presente futbolístico del equipo, que lo tiene último en la tabla con sólo 2 puntos, producto de 2 empates y tres derrotas consecutivas.

Sobre el presente del equipo, el técnico aclaró que “creo que se trata de un mal momento en el fútbol. Creo que todos los tuvimos como jugador y como cuerpo técnico y ahora me toca de este lado sufrirlo”.

“De esto se sale –agregó-, hay que seguir trabajando, intentando, probando y creo que vamos salir de esta mala racha y ojalá sea el partido que viene. La única manera de salir de esto es trabajando, sin mezquindades”.

Finalmente y ante una consulta sobre la actitud de algunos jugadores al final de la práctica, Canedo aclaró que “esto reconforta, quiere decir que el jugador se preocupa del movimiento que hizo mal el compañero”.

“El jugador quiere estar –dijo-, hoy tengo un plantel de casi 33 futbolistas y quieren entrar todos. Eso es lo bueno, porque esto es un grupo y entre todos tenemos que salir de este mal momento”.

El plantel mendocino volverá mañana a las prácticas en su estadio en horario matutino, almorzará en la “Posada Azul” y luego emprenderá el viaje vía aérea con destino a Buenos Aires, para quedar concentrado a la espera del partido del sábado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA