El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Garnero, deberá realizar al menos dos cambios obligados por lesiones en el equipo titular que visitará el sábado a las 16.10 a Ferro en Caballito, en el marco de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El entrenador no podrá contar con el defensor Eduardo Méndez (molestia muscular) ni con el delantero Juan Pablo Pereyra (distensión), y si bien los resultados de los estudios llevaron tranquilidad al cuerpo técnico, ya que no fueron desgarros, ambos futbolistas quedaron descartados para jugar en Caballito.
A pesar de que Garnero confirmaría a los titulares tras el ensayo futbolístico de mañana, los jugadores que asoman para reemplazar a Méndez y Pereyra serían Javier Silva y Matías Minich, respectivamente.
Así, la probable formación sería con Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich.
Sobre el presente del equipo mendocino, uno de los escoltas a un punto de Los Andes, Garnero expresó en declaraciones radiales que están “satisfechos con el rendimiento y los últimos resultados" que los "llevaron a estar muy cerca del puntero”.
“Vemos ahora una actitud mucho más positiva, aunque nos está faltando un poco de juego, pero hay un orden mayor, ya que antes generábamos mucho y concretábamos poco y ahora generamos menos, pero tenemos más efectividad”, señaló.