Cuando ya parecía que la Lepra se había retirado del mercado de pases, en las últimas horas del día de ayer, sumó un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Sebastián Sánchez, mendocino que arrancó su carrera en Luján Sport Club, que en aquella época era la Asociación Atlética Luján de Cuyo.
Luego en el 2009 pasó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde estuvo hasta el año 2012.
En 2013 fue parte del plantel de Sportivo Desamparados que le dio la chance de saltar a la Primera B Nacional el año siguiente con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En la última temporada (2015) jugó en Atlético Rafaela que milita en la Primera División. Lo cierto es que en la Crema no tuvo mucha continuidad y es por eso que decidió partir.
Anoche el vicepresidente Leonardo López, desde Buenos Aires, confirmó la contratación del defensor y aseguró que “el contrato es hasta el mes de junio donde emigraría al exterior”.
Lo cierto es que la Lepra sumó un nuevo jugador para afrontar, al menos, la primera mitad del año. Son en total 10 los defensores que han llegado al equipo de Pablo Quinteros por lo que la “competencia” por la titularidad será bastante dura.