La Lepra suma voluntades

Integrantes de la ex dirigencia comandada por Daniel Vila apoyarán en la parte económica a Independiente Rivadavia durante los próximos meses en los que durará el torneo Transición.

La Lepra suma voluntades
La Lepra suma voluntades

No serán seis meses más los que se vienen para los equipos que intervendrán en el torneo de la Primera B Nacional. Diez ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino estarán en juego y esa es una razón más que importante para comenzar a sumar voluntades y afrontar de la mejor manera el semestre más importante de los últimos años en Independiente Rivadavia.

Ayer por la tarde se conoció que integrantes de la ex dirigencia leprosa con Daniel Vila como máximo exponente, se acercarán para dar una mano en la parte económica.

La idea es acercar a las empresas que alguna vez estuvieron esponsoreando al Azul y tentar a algunas nuevas para que apoyen al equipo del parque en esta etapa tan importante.

“La idea es apoyar a Independiente acercando nuestras empresas y también a empresas amigas que se quieran sumar” dijo Agustín Vila al programa Dos de Punta, dejando en claro que se suman para dar una mano en la faz económica.

En tanto el actual presidente, Domingo Marzari, expresó: “Estamos trabajando todos juntos y hay muy buena predisposición de los dos lados para cumplir el objetivo de llevar a Independiente Rivadavia a Primera División”.

Y agregó con respecto a la llegada de la gente de Daniel Vila: “Ellos van a colaborar con un par de sponsors, pero en la comisión seguiremos siendo los mismos, es decir que continuaré con mi grupo de trabajo”.

Con respecto a cómo se dio este acercamiento, el máximo dirigente leproso, explicó: "Nos juntamos y decidimos trabajar para el bien del club".
"Vamos a trabajar este semestre que es tan importante para el futuro de la Lepra" agregó Marzari. Y cerró: "Se ha acercado mucha gente a colaborar y quien quiera hacerlo también tiene las puertas abiertas".

Ya incorporaron cuatro refuerzos y esperan que lleguen dos más para completar el plantel

Ayer se cumplió la primera jornada de doble turno prevista para esta parte dura de la pretemporada. El plantel leproso está concentrado en la Posada Azul y por la mañana cumple con los movimientos en el Club del Personal del Banco Mendoza, en Chacras de Coria.

En tanto por la tarde, mientras lo dirigencial ocupaba los medios radiales de la provincia, los dirigidos por Ricardo Rodríguez realizaron trabajos físicos en las inmediaciones del parque General San Martín.

Pero la llegada de ex dirigentes a apoyar en la parte económica no fue la única noticia importante en la vida del Azul. Es que por la mañana se sumó un nuevo refuerzo, se trata de Freddy Coronel, un volante central que nació en Asunción, Paraguay y tuvo su último paso en Sportivo Luqueño, de su país de origen.

Con la llegada del paraguayo ya son cuatro las incorporaciones que ha realizado el Azul. Pasando en limpio el primero en llegar fue Rodrigo Malbernat, de Maipú, luego lo hicieron Sebastián Galíndez, de Atlético Tucumán y Carlos Rearte que estuvo en Aldosivi.

Sin embargo la idea tanto de dirigentes como del cuerpo técnico es sumar dos jugadores más para completar el plantel.

Según confió el propio presidente de la institución, Domingo Marzari, buscarán a un central y otro delantero para terminar de conformar el plantel que ha tenido las bajas de Javier Rossi, Héctor Cardozo, Leonardo Carboni y Emiliano Fernández.

En tanto Maximiliano Osurak y Martín Pucheta quedaron afuera de los concentrados. Mientras que Marcos Brítez Ojeda se le está arreglando la desvinculación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA