Hay una ley en el fútbol que parece inevitable para todos los equipos: la Ley del Ex.
Ayer lo sufrió Independiente con Luis Salmerón, quien pasó por el Parque en el 2010, pero su paso fue olvidable.
Ayer el “Pupi” recibió una pelota en el punto del penal y ejecutó a Gaspar Servio, pero lejos de respetar esa ley del ex y no festejar el tanto, Salmerón encabezó el festejo de todo Ferro.
Pero el delantero no fue el único ex Lepra que estuvo en la cancha, ya que también lo enfrentaron Gonzalo Bazán y Julio Mozzo, ambos pasaron inadvertidos para la gente leprosa.
¡Pobre enanos!
Independiente tiene una tradición: sus enanos.
Estas figuras siempre están detrás de los arcos, pero ayer el árbitro Ariel Suárez quiso tomar protagonismo e hizo que retiren a los enanos. Algo realmente innecesario.
Platea caliente
Está claro que Independiente y su gente le habían tomado el gusto a esta buena racha y por eso una derrota no cayó bien, sobre todo entre los plateístas.
Ayer, parece que algún comentario de un hincha despertó el enojo del resto de los plateístas y comenzaron a hablar en otro términos hasta que aparecieron algunos dirigentes y “ayudaron” al hincha a abandonar esa parte de la platea y lo llevaron hasta el palco para que la situación no pase a mayores.
Vuelven Méndez y Dolci
Para el próximo partido ante Villa Dálmine, Independiente ya podrá contar con José Méndez y Franco Dolci.
El “Loco” cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, mientras que el volante ya se encuentra recuperado del desgarro y estará en el banco en Campana.
Ferro, un karma
La de ayer fue otra derrota ante un Ferro que se transformó en un fantasma para Independiente, ya que no le pudo ganar en los últimos siete partidos consecutivos.
El último triunfo de la Lepra sobre el verde fue en el 2011 con los goles de Juan Alvacete, Martín Gómez y Diego Caballero.