La Lepra se la juega en la Patagonia

Con dos variantes y una duda, Independiente visita a Brown de Puerto Madryn desde las 11 de la mañana. Necesita sumar para soñar.

La Lepra se la juega en la Patagonia

Independiente tiene claro que si quiere aspirar nuevamente a estar entre los cinco que se meten al reducido, deberá traerse un buen resultado de Puerto Madryn en un partido que se jugará en un horario poco habitual para la Lepra y que será arbitrado por Ramón Guaymas.

La actualidad de Guillermo Brown invita a soñar con un buen resultado, aunque sus necesidades (está cerca de los puestos de descenso) lo llevarán a buscar un triunfo que le permita seguir soñando con quedarse en la Primera B Nacional.

Por esa razón es que Pablo Quinteros decidió cambiar para este partido. Es que el entrenador dejó de lado el 4-3-3 y pasó a un 4-4-2 más combativo, sobre todo en la mitad de la cancha.

Es que Quinteros quiere que los cuatro volantes formen un rombo en el medio y que ninguno tenga una posición fija, mientras que en el ataque pone todas las fichas en los "rapiditos" del ataque: José Méndez y Hernán Gautier.

En cuanto a las variantes, el DT confirmó los ingresos de Javier Silva, que se moverá como lateral izquierdo en lugar de Lucas Parisi, mientras que Freddy Coronel ingresará en reemplazo de Agustín Sanfilippo.

La única duda que tiene es el lateral derecho. Los candidatos para ocupar ese puesto (Alexis Viscarra y Cristian Podestá) sabrán sobre la hora del partido quien jugará desde el arranque.

Una vez más, Independiente se juega su chance de seguir prendido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA