Independiente Rivadavia enfrentará hoy a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina, en una jornada donde el duelo que debían disputar Atlanta y Comunicaciones fue suspendido por decisión de la AFA, tras haber determinado que se jugara a puertas cerradas. (ver aparte).
Mendocinos y cerveceros jugarán desde las 17.30 en la cancha de Instituto de Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DeporTV.
En Independiente, que viene de ganarle como local a Los Andes en la última fecha de la B Nacional, el entrenador Pablo Quinteros pondrá en cancha lo mejor que tiene, ya que el club pasa por una frágil situación económica y el premio de $573.000 ayudaría a aliviar las finanzas de la institución. La proximidad del clásico ante Gimnasia no hace dudar a Quinteros de su idea y no cuidará jugadores para esta ocasión.
Mientras, su rival, incentivado por la cuestión económica, tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer a Racing Club. Matías Morales ingresaría en la mitad de la cancha en reemplazo de Lucas Pérez Godoy y Jonathan Torres ocuparía el lugar en la delantera que fue de Claudio Bieler en el último partido.
Quilmes llegó a esta instancia tras haber vencido a Sportivo Belgrano de San Francisco en la anterior etapa 2-0.