Con un partido ganado, dos empatados y otro perdido en lo que va del certamen, Independiente Rivadavia sabe que mañana miércoles no puede darse el lujo de volver a perder. Es que enfrente estará Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo en la lucha por la permanencia y también en zona de descenso de la Primera B Nacional.
El encuentro comenzará a las 22 y el resultado final resultará más que importante para las aspiraciones azules de cara al futuro.
El "Ferroviario" todavía no ganó en el torneo, tiene solo una unidad y su panorama es muy complicado por lo que el elenco de Martín Astudillo debe aprovecharlo y sacar ventaja.
En cuanto a la formación del equipo, la lesión del mediocampista Gastón González obligó al cuerpo técnico a meter mano y será Fausto Montero quien reemplace su lugar. El resto del equipo será el que tenía Astudillo en la cabeza, es decir: Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana; Montero, Dolci, Cardozo, Curuchet; Tarragona y Fernández.
En caso de obtener las tres unidades, la Lepra habrá dado un paso importante en la zona baja y, además, alimentará su ilusión de comenzar a pensar en algo más.