Casi dos horas estuvo entrenando el plantel de Independiente Rivadavia con vistas al partido ante el recién ascendido Agropecuario, que viene con buen rumbo en esta edición de la Primera B Nacional.
“Estoy bien, tenemos que estar tranquilos, no ganamos nada con estar nerviosos y ver las cosas de la mejor manera”, dijo el DT, José Romero tras la práctica.
Durante la sesión, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión con delanteros, mientras que otro grupo hizo trabajó en la definición. La jornada terminó con un trabajo de ataque de delanteros contra defensores. Minutos después, el DT enfrentó los micrófonos y dejó sensaciones sobre lo que viene.
-¿El once está definido?
-Todavía tenemos dudas.
-¿Las dudas son futbolísticas o por lesiones?
-Futbolísticas, porque hay algunos que vuelven, como González, y hay que tenerlos en cuenta. Rébola también está para jugar. Los demás están todos en condiciones.
-El parate vino bien para recuperar jugadores y reafirmar convicciones...
-Claro, sirve para encarar el partido de otra manera.
-¿Cómo ve al rival?
-Difícil, como lo serán todos. A esta altura todos los equipos son complicados. Agropecuario viene de ascender y ganando todo. En lo particular tiene nombres y un técnico que está hace rato en la categoría. Tenemos fe en que vamos a ganar.
-¿Qué pretende para el partido del viernes?
-Intensidad, actitud y entrenar de la mejor manera para que después se refleje en el juego.
-Hay confianza...
-Son todas finales. Todos se han armado bien y en el caso de Agropecuario, tiene un presupuesto generoso. Seguiremos trabajando de la mejor manera para estar en la pelea por los primeros lugares.