El club Independiente Rivadavia de Mendoza repudió los hechos registrados esta mañana, donde desconocidos balearon el frente de la secretaría de Gimnasia y Esgrima y se puso a disposición para colaborar con la investigación sobre los autores del hecho vandálico.
Un comunicado dado a conocer por el Departamento de Prensa, expresa que “el club Independiente Rivadavia repudia los actos de violencia sucedidos en el club Gimnasia y Esgrima y se pone a disposición de su dirigencia por lo que hiciere falta en este momento”.
El hecho ocurrió entre las 7 y 7.15, cuando desconocidos a bordo de un automóvil azul, identificándose a si mismos con gritos de “Arriba la Lepra” dispararon varias veces contra la sede del club “blanquinegro”, ubicada en calle Lencinas del parque “General San Martín” de esta ciudad.
Al menos cuatro disparos de armas de fuego dieron en la pared y en el portón de ingreso a la secretaría del club. Las pericias del hecho estuvieron a cargo de personal de Criminalística de la Policía de Mendoza.