La Lepra reiniciará el torneo con una final

Independiente disputará su primer partido oficial del año el 2 de febrero ante All Boys en el Gargantini, un duelo clave por la permanencia.

La Lepra reiniciará el torneo con una final
La Lepra reiniciará el torneo con una final

La Lepra volvió a los entrenamientos el martes pasado y ya piensa en la reanudación del campeonato. En ese sentido, se sabe que el primer rival oficial del año será nada menos que All Boys aquí en Mendoza, en lo que será un duelo clave por la permanencia.

Ese duelo se jugará el viernes 2 de febrero a partir de las 21.30 en el estadio Bautista Gargantini.

Cabe destacar que el equipo de “Nacho” González aventaja por apenas dos puntos a Independiente Rivadavia en la tabla de promedios y los dos se encuentran al borde de la zona de descenso.

El partido adquiere una mayor importancia aún para la Lepra ya que después de esta “final” el Albo de Floresta  jugará el partido pendiente de la fecha 12 ante Ferro Carril Oeste, encuentro que debió jugarse en diciembre pero fue suspendido. Será el miércoles 7 de febrero a las 20 en el Islas Malvinas.

A partir de hoy, el plantel azul iniciará una nueva logística en cuanto al desarrollo de la pretemporada, ya que comenzará a trabajar en doble turno y el lugar elegido para las prácticas será el Club de Campo Mendoza, ubicado en el departamento Guaymallén.

Además, los futbolistas de la Lepra quedarán concentrados en la “Posada Azul”, ubicada junto a su estadio, en el parque General San Martín.

El cambio de escenario para los entrenamientos tiene por finalidad la preservación del campo de juego del estadio Bautista Gargantini.

Hasta el momento, el equipo que dirige Pablo De Muner tiene confirmado dos amistosos: el próximo miércoles por la mañana y a puertas cerradas ante Andes Talleres en el Gargantini y el viernes 12 lo hará ante Huracán Las Heras, que disputa el torneo Federal A, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas , con ambas hinchadas, donde estará en juego la “Copa Mendoza”.

Las únicas bajas fueron las de Mauro Cerutti y Hernán Gautier. Al volante se le terminó el contrato y el delantero se fue por falta de juego en el primer equipo. Pablo de Muner dijo que el presupuesto no alcanzaba para traer ningún refuerzo, pero van hacer todo lo posible para intentar incorporar a un enganche y un delantero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA