Independiente Rivadavia no levanta. Esta noche el Azul cayó goleado por 3-0 ante Instituto en el estadio Bautista Gargantini en el marco de la quinta fecha de la Primera B Nacional. Los goles cordobeses fueron obra de García, Correa y Vella, todos en el segundo tiempo. Dirigió Saúl Laverni.
La Lepra jugó mal, nunca le encontró la vuelta al partido y suma así otra derrota dolorosa que lo ubica en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos. La Gloria, con este resultado, ya tiene siete unidades.
El encuentro, que estaba previsto para las 21.30, comenzó con demoras por la aparición de gases (posiblemente gas pimienta) en las afueras del estadio. Jugadores y público debieron taparse el rostro por la nube tóxica que se generó.
El próximo compromiso del elenco de Felipe "Pitu" Canedo será el sábado, en Mataderos, frente a Nueva Chicago, desde las 17 y por la sexta jornada.
En tanto, Santamarina venció a Ferro por 2-0 con goles de Luján y alcanzó al Verde con diez unidades, tres menos que Talleres de Córdoba, el líder de la Primera B Nacional.