Dos victorias en fila por la B Nacional y una gran presentación en Copa Argentina ante Colón de Santa Fe (pese a la eliminación) comienzan a ratificar la maduración de la idea de Alfredo Berti.
Con el mensaje asimilado, Independiente Rivadavia va dando pasos sobre suelo un poco más firme y el sueño de la permanencia ahora no parece tan lejano.
Y qué mejor para mostrarle a toda la categoría que el equipo está en alza, que venga el máximo candidato al ascenso y la TV. Un combo ideal para agrandarse, para sacar pecho.
El Argentinos del juego ultra ofensivo y vistoso se va a tener que medir ante un Independiente con una gran autoestima. Sí, hay promesa de gran partido esta tarde en el Bautista Gargantini.
Berti mete un solo cambio (Montero por Villarreal) con respecto al once que venció a Nueva Chicago en Mataderos. El Gringo Heinze, en tanto, recupera para el partido de hoy tres futbolistas clave. Dirigirá Hernán Mastrángelo.
Douglas va a casa del escolta
El Fogonero, con el debut de Mauricio Levato como DT, visita nada menos que a Brown de Puerto Madryn. El otro encuentro que le interesa a Independiente es Flandria-Gimnasia de Jujuy.
El Canario no perdió en el 2017. Por último interesa, aunque menos, lo que suceda entre Almagro y San Martín (Tucumán)