El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, confía que el receso del próximo fin de semana por las elecciones nacionales le permita recuperar varios futbolistas que vienen arrastrando distintas lesiones, de cara al partido de visitante ante el escolta Patronato de Paraná, por la 40ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Asegurada la continuidad de Quinteros en la conducción técnica para la próxima temporada, y la vuelta a la victoria tras cinco fechas, permitió que el plantel “azul” llevara adelante durante esta jornada, una práctica distendida en su estadio Bautista Gargantini.
Este parate le viene justo a la “Lepra” mendocina, para la recuperación de futolistas de arrastran dolencias y de otros que se resintieron en la último partido, donde los mendocinos vencieron de local 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Los jugadores que continúan en franca recuperación a raíz de lesiones más graves son el volante Eduardo Méndez y el delantero Juan Pablo Pereyra, en tanto Matías Minich esta muy cerca de volver, tras la rotura de ligamentos.
Otros que se encuentran en recuperación de sendas dolencias musculares, los defensores Cristian Podestá y Lucas Parisi, a lo que se agrega el volante Franco Dolci, quien sintió una molestia cuando realizaba movimientos precompetitivos antes del último partido.
Finalmente, Diego Cardozo, autor del segundo tanto que le dio la victoria ante el conjunto entrerriano y luego salió lesionado, su estado no reviste gravedad y llegaría al partido ante Patronato.