La racha invita a soñar con un cierre de año inolvidable. Los seis partidos sin derrotas son un aliciente para creer que este puede ser “el año”.
Independiente Rivadavia marcha con buen ritmo en la Primera B Nacional y hoy, desde las 19.10, con el arbitraje de Ramiro López, recibirá a Instituto de Córdoba, que llega tras la derrota como local ante Deportivo Morón, 0-2.
En el equipo de Gabriel Gómez habrá modificaciones. Una es obligada por la expulsión de Alejandro Rébola y la otra obedece a una decisión táctica. Ingresarán Jorge Zules Caicedo, por el defensor; y Daniel Imperiale por Federico Guerra. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar fuera de casa ante Santamarina.
El resto de los convocados por el DT: Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Julián Navas, Guerra, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristian Lucero.
En la visita, la caída ante el "Gallito" dejó bronca por la imposibilidad de meterse entre los que están clasificando al Reducido. El equipo cordobés tuvo una floja tarde y por eso el DT analiza modificaciones, aún cuando no las confirmó.
Hoy pagan todos
La dirigencia, pensando en recaudar dinero para cancelar la última parte de la deuda que tiene con el plantel, decidió que hoy todos abonen por ingresar a la cancha. Los socios deberán pagar un bono, mientras que los no asociados comprarán la entrada como es habitual.