Independiente Rivadavia, bajo las órdenes del DT Pablo de Muner, comenzará hoy a las 18 horas en el Gargantini su puesta a punto para la segunda parte del certamen de la B Nacional, en febrero próximo.
La Lepra, que se ubica en la vigésima primera ubicación de la tabla, con sólo 12 puntos, recibirán el 3 de febrero a All Boys, rival directo por el descenso, en el marco de la 13ra fecha de la B Nacional
Con un coeficiente de 1,271, Independiente se encuentra fuera de la zona del descenso (los seis últimos perderán la categoría), en tanto que el Albo de Floresta tiene 1,288 y se encuentra un peldaño más arriba que el Azul del Parque General San Martín.
Los dirigidos por De Muner sufrirían dos bajas, ya que el volante Mauro Cerutti y el delantero Hernán Gautier no renovaron sus respectivos contratos que caducaron el domingo 31 de diciembre pasado. De esta manera, ambos futbolistas, surgidos de las inferiores del club, quedarán libres a partir de ayer, por lo que sus desvinculaciones no les proporcionarán ingreso de dinero a las arcas del club.
Sin novedades por el momento en cuanto a las dos incorporaciones que permite el reglamento, la Lepra del Parque tiene confirmado un amistoso ante Huracán Las Heras, que participa del Federal A, el viernes 12 de enero, desde las 21.30, donde estará en juego la Copa Mendoza, según lo confirmó la Liga Mendocina.
Sobre las elecciones. Hasta el 15 de enero tienen tiempo los socios plenos de Independiente Rivadavia para ponerse al día para poder votar el 18 de febrero. Se estima que alrededor de 380 personas podrán participar del comicio.