A través de un comunicado de prensa y varias publicaciones en las redes sociales, las dirigencias del Club Sportivo Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras expresaron sus deseos de "no violencia" para el partido que sostendrán mañana por las semifinales del Torneo Vendimia 2016 en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.30.
Reconociéndose como una de las hinchadas más populares de Mendoza, al igual que a la del Globo, la Lepra hizo hincapié en que "solo se trata de un partido de fútbol" y que "es más lindo cantarle a una tribuna de enfrente llena que vacía", en clara alusión al anhelo de que los hinchas visitantes puedan volver a los torneos oficiales del fútbol argentino y que el desarrollo del evento se produzca en absoluta paz.
El Globo de Las Heras, en tanto, se expresó en la misma sintonía a través de las redes sociales, pidiendo "que todo se dé en paz y normalidad sea cual sea el resultado final para que las familias puedan volver a las canchas". "Queremos transmitir la unión que hay entre las instituciones en la lucha contra la violencia", confiaron desde la organización de Huracán.
Además, esta noche se reunirán dirigentes azules y lasherinos con el fin de profundizar las medidas de seguridad que se tomaran en la noche de mañana.
El comunicado de Independiente Rivadavia
El mensaje de Huracán Las Heras a través de Facebook
#TorneoVendimiaEl flolklore y la fiesta que sea en las tribunas!!! Por una noche de fútbol en paz. Este viernes desde...
Posted by Prensa HuracanOficial on jueves, 21 de enero de 2016