Mientras el director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, espera por la evolución de los lesionados Cristian Podestá y Diego Cardozo para definir el equipo titular, el plantel mendocino viajó hoy a Santa Fe y mañana se trasladará a Paraná para jugar el domingo desde las 20.30 ante el escolta Patronato, por la fecha 40ma. del torneo de la Primera B Nacional.
El plantel “Azul” realizó la última práctica en su estadio Bautista Gargantini, donde Quinteros supervisó un ensayo futbolístico, pero con la confianza puesta en la recuperación física del defensor Podestá y el delantero Cardozo.
Una de las novedades fue que los volantes Daniel Imperiale y Matías Villarreal se encuentran recuperados de sendas molestias físicas, por lo que el primero será de la partida desde el arranque, en tanto Franco Dolci quedó descartado.
En caso de que se recupere Cardozo saldría del equipo Parisi, por lo que Leandro Aguirre bajaría a ocupar el lateral izquierdo en reemplazo de este último, por lo que el equipo no tendría variantes, respecto de la formación que viene de ganarle de local 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El probable equipo titular del conjunto mendocino será el siguiente: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Lucas Parisi o Leandro Aguirre; Emiliano Fernández, Germán Gordillo, Leandro Aguirre o Diego Cardozo; Daniel Imperiale; José Méndez y Emmanuel Torres.