El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, evalúa realizar una modificación táctica en la ofensiva, mientras espera por la evolución del volante Franco Dolci, para definir el equipo titular que visitará el sábado desde las 16.05 a All Boys, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El entrenador de la "Lepra" mendocina ya podrá contar con el mediocampista Gastón González, que purgó una suspensión, pero decidiría mantener a Fausto Montero, su reemplazante en la igualdad 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Por el momento, la variante que se vislumbra es el regreso a la titularidad del goleador Cristian , en reemplazo de Sergio Sosa. El delantero, cuyo pase pertenece a Temperley, ya sumó minutos de futbol el pasado fin de semana ingresando desde el banco y mostró su recuperación. Mientras tanto, el cuerpo técnico espera por la evolución del volante central Dolci, quien padece un leve cuadro gripal. Si bien se estima que el futbolista llegará en óptimas condiciones, en caso que no se recupere convenientemente, su reemplazante natural es Matías Villarreal.
El posible equipo para jugar ante el conjunto de Floresta estaría conformado por: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Fausto Montero, Dolci o Villarreal, Hernán Encina; Diego Cardozo; Facundo Curuchet y Tarragona.