El técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, evalúa realizar cuatro variantes en el equipo que recibirá el domingo, desde las 21, a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un duelo de necesitados por mantener la categoría y en el marco de la fecha 33ra. de la B Nacional, partido que será controlado por Ramiro López.
El equipo mendocino, que viene de caer goleado 3-0 en Jáuregui ante Flandria, otro rival directo, acumula diez partidos sin victorias y bajo la conducción de Berti obtuvo un empate y una derrota.
Los mendocinos están ubicados penúltimos en la tabla del descenso, con un coeficiente de 1,168, superando sólo a Atlético Paraná (1,095), en tanto que su rival del domingo está también en la zona roja, con 1,234.
Por eso, a partir de la dura derrota ante Flandria la “Lepra” mendocina ya no tiene margen para el error, con la obligación inmediata de comenzar a sumar de a tres si quiere mantener la categoría.
El entrenador del “Azul” dispondrá dos cambios en la defensa, con los ingresos de Alexis Viscarra por Rodrigo Arciero y del marcador central colombiano, Yeimar Gómez Andrade, que ya cumplió la suspensión, en reemplazo de Alejandro Rébola.
En el medio campo, aparecerá Mauro Cerutti por Facundo Curuchet y en la ofensiva, Sergio Sosa ingresará por Hernán Encina.
De esta manera, los probables titulares del "Azul" para el domingo son los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Sergio Sosa.